lunes, 16 de noviembre de 2009

Camisetas Técnicas

Conforme a lo previsto esta tarde hemos recogido las camisetas técnicas que encargamos, se incluye el nombre del club en la parte delantera y el logotipo en la trasera. Para mi gusto el logotipo dependiendo del tamaño de la camiseta queda distinto, las tallas infantil, S y M quedan aceptables pero en la L podría ser mejor (aunque L nada mas que está la mía). Si recodáis el problema que tenemos es el número de camisetas encargadas (8) de las cuales cada una de ellas es de una talla distinta por lo que la plancha del dibujo es una estándar para todas de lo contrario el coste se nos disparaba, de todas formas me estoy moviendo con una empresa que se dedica a esto con vistas a pasarme un catalogo de ropa deportiva técnica, ya que nuestra última visita a decatlon dejó mucho que desear.

Por otro lado y desde mi punto de vista el logotipo tampoco debe ser muy grande puesto que por las características del mismo si fuese muy grande la camiseta en la parte trasera sería poco transpirable y al final se te acaba pegando a la piel, lo cual no es recomendable.

El siguiente objetivo sera el de conseguir sudaderas para después de las carreras pero siempre que consigamos un mínimo, aunque entre simpatizantes y socios creo que podremos alcanzar una cifra mas razonable que en esta primera tanda de prueba.(el precio se ajustará un poco mas, estoy en ello)

En cuanto al coste de las camisetas para adultos ha sido:
17.95 €/camiseta y las de los niños 17,00€/camiseta

Otra cuestión que tengo que informaros es el libro de actas, el cual se legalizará la próxima semana con vistas a dar cumplimiento a la normativa vigente de asociaciones deportivas, una vez este legalizado se informara oportunamente.

Un saludo
El Presi



3 comentarios:

  1. Estan chulas, aunque estoy contigo en todo lo que has comentado. Y si, casi tenemos mas simpatizantes que miembros, ya haremos una colecta :)

    ResponderEliminar
  2. y otra cosa, la tuya es la que tenia que haber quedado mejor, si eres tu el que más corre XD

    ResponderEliminar
  3. Podéis encontrar multitud de modelos de camisetas técnicas, en Camisetas Running

    ResponderEliminar